Luciano Olivera Negocios Inm.
Fuerte Independencia 219 - (0249) 154577881
Lote en Venta
Entre rios y las retamas
Características
Lotes en Venta en Tandil - Excelente Oportunidad - 61.95 x 65
Comodidades
3837 m²
Valor
Detalle
Te ofrecemos lotes de 61,95 x 65 metros, ubicados a solo 15-20 minutos del centro de la ciudad de Tandil, con excelentes accesos y un entorno tranquilo y natural. Estos terrenos cuentan con servicio de luz y agua de pozo, y el gas se encuentra próximo, lo que facilita su conexión en el futuro.
La zona es ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad, ya que tiene poca circulación de vehículos, garantizando paz y privacidad. Es el lugar perfecto para uso residencial, quinta de descanso o proyecto recreativo.
La ubicación ofrece un excelente equilibrio entre la serenidad del campo y la proximidad a los servicios del centro de Tandil. Con buena conectividad, estos lotes representan una excelente oportunidad para quienes deseen construir su hogar o tener un lugar de escape.
(Consultar Plano del inmueble)
No dejes pasar esta oportunidad de invertir en un terreno en una de las ciudades más hermosas del país.
Luciano Olivera
TEL: 249 4 57 78 81
¡Conocemos tu ciudad!
Ubicación
Datos extraídos del Portal www.casasdehoy.com.ar