Gentile Acosta Negocios inmobiliarios
Alem 1340 - (0249) 154317348 / 154317350 / 154317354 / 4448277
Casa en Venta
Casacuberta 170
Características
Casa en venta ubicada en zona La Rural en calle Casacuberta al 100, esta encantadora casa en PH ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad.
Comodidades
130 m²
Baños: 1
Dormitorios: 2
Garage: 1
Valor
Detalle
Ubicada en zona La Rural en calle Casacuberta al 100, esta encantadora casa en PH ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Con un precio de U$D 125.000, la propiedad cuenta con una superficie total de 295 m2, de los cuales 130 m2 son cubiertos y 165 m2 descubiertos, brindando amplios espacios para disfrutar y desarrollar diversas actividades.
La casa se compone de 3 ambientes, incluyendo 2 acogedores dormitorios, living comedor, cocina separada con mobiliario de roble y un baño completo con antebaño.
Además, cuenta con una cochera semicubierta, proporcionando comodidad y protección para su vehículo.
El quincho de 70m2 se compone de un amplio espacio con cocina y parrilla, un dormitorio y baño completo.
Con un entorno tranquilo y una disposición que favorece la luminosidad, esta propiedad es ideal para familias o inversores que buscan una opción viable en Tandil. No pierda la oportunidad de adquirir esta casa que, además de su atractivo precio, ofrece una excelente calidad de vida en una de las ciudades más hermosas de la región.
Propiedad apta crédito.
¿La visitamos?
Ubicación
Datos extraídos del Portal www.casasdehoy.com.ar